Devoluciones

El cliente debe remitir el paquete a TVALLES, para recibir los datos de envio y su correspondiente RMA deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electronico indicando su ID de pedido: info@tvalles.es

1. El plazo de ejercicio del derecho de desistimiento es de 14 días naturales.

2. Los artículos deben ser enviados al Servicio Técnico dentro de su embalaje original y en perfectas condiciones junto con todas las etiquetas y promociones incluidas. Los gastos de envio correrán por cuenta del cliente.

Recuerde que para tramitar devoluciones es imprescindible el visto bueno previo del departamento de Atención al Cliente.

3. En caso de desistimiento, TVALLES reembolsará todo pago recibido del consumidor, excluidos en su caso, los gastos de envío, los cuales deberá abonar el cliente.

4. La devolución de los importes se efectuarán de la misma manera que se utilizó para pagar la compra, ya sea mediante transferencia bancaria, pago con tarjeta, devolución a través de PayPal o abono en factura (B2B) y siempre al titular de la misma.